Translate

19 febrero, 2011

CRONOGRAMA BÁSICO -2011


CRONOGRAMA BÁSICO
ENERO                                      
Los períodos de licencia anual ordinaria son: diciembre, enero y febrero (60 días corridos).
La rotación del personal docente bibliotecario para usufructuar licencia anual ordinaria, se concretará previo acuerdo con la Dirección de la misma.
10 de enero al 19 de febrero: Escuela de verano.
28: Inicio de actividades de la Biblioteca Central “Profesor Leopoldo  Herrera”.

FEBRERO
22: Inicio del período escolar.
22: Presentación de supervisores, personal directivo, de Secretaría, directores de Estudio, coordinadores pedagógicos, asesores pedagógicos, bedeles y auxiliares docentes de todos los niveles, regímenes especiales y otros servicios educativos.
22: Presentación de la totalidad del personal docente de  todos los niveles, regímenes especiales y otros servicios educativos.
23 de febrero al 1 de marzo: Período Complementario de Marzo en Nivel Secundario (EGB 1, EGB2 y 7º grado/año, EGB3,  Secundario/Polimodal)  y Técnica-Profesional.
23 y 24: Designación de Interinos, suplentes en Nivel Primario (EGB 1, 2 y 3) y Adultos.
28: Inicio del año escolar y primer bimestre.
28: Inicio de clases en el Nivel Primario (EGB 1 y 2) y Educación Especial.

MARZO
2 al 4: Evaluación de Alumnos Pendientes de Aprobación, Libres, Equivalencias y Finalización de Nivel Secundario (EGB 3, 7º grado/año,  Polimodal/Secundario) y Técnica-Profesional.
1 al 11: Carga de Licencias en la Unidad de Estadística de cada Dirección Regional (Planillas IL-01/ IL–02).
4: Inicio de clases en el Nivel Inicial.
9 al 18: Primer turno de exámenes en BLA.
11: Inicio de clases en el Nivel Secundario (EGB3, secundario/polimodal), técnica y Profesional y CEF.
21 al 23: Conformación de mesas examinadoras de espacios curriculares/asignaturas para alumnos regulares, pendientes de aprobación, libres, equivalentes y terminales del Nivel Secundario (EGB 3, 7º grado/año, nivel secundario / polimodal), escuelas de comercio y escuelas de educación técnica y profesional con suspensión de actividades de aula.
21: Inicio de clases en BLA y Formación Profesional.
28: Inicio de actividades de extensión bibliotecaria en bibliotecas.
28: Inicio de clases en el Nivel Terciario.

ABRIL
1 al 7: Carga de Licencias en la Unidad de Estadística de cada Dirección Regional Planillas IL-01/ IL–02.
11 al 20: Conformación de mesas examinadoras de espacios curriculares/asignaturas para alumnos libres, equivalentes y terminales del Nivel Secundario, Escuelas de Comercio y Escuelas de Educación Técnica y profesional sin suspensión de actividades de aula.
18: Fecha tope para la comunicación por parte de los directores de establecimientos educativos a las Direcciones Regionales, Supervisores – según corresponda – de los cargos y horas de cátedra vacantes al 31 de marzo según Art. 37º de la Ley Nº 5125 ( T. O. de la Ley Nº 3529 – Estatuto del Docente ) y su Reglamentación.
18: Elevar a Supervisión las declaraciones juradas con datos al 31 de marzo.
20: Vence el plazo para la recepción por parte de las Juntas de Clasificación del listado de cargos y horas de cátedra vacantes según del Art. 37º de la Ley Nº 5125 (TO de la Ley 3529 – Estatuto del Docente) y su Reglamentación.

MAYO
2 al 6: Carga de Licencias en la Unidad de Estadística de cada Dirección Regional Planillas IL-01/ IL–02.
9 al 13: Conformación de mesas examinadoras de espacios curriculares/asignaturas para alumnos libres, equivalentes y terminales del Nivel Secundario, Escuelas de Comercio y Escuelas de Educación Técnica y profesional sin suspensión de actividades de aula.

30 y 31: Mesa especial de exámenes en BLA.

JUNIO
1 al 3: Carga de Licencias en la Unidad de Estadística de cada Dirección Regional Planillas IL-01/ IL–02.
1 al 30: Inscripción para interinatos y suplencias: Nivel Secundario / Polimodal.
13 al 17: Conformación de mesas examinadoras de espacios curriculares/asignaturas para alumnos regulares, pendientes de aprobación, libres, equivalentes y terminales del Nivel Secundario (EGB 3, 7º grado/año, nivel secundario/polimodal), escuelas de comercio y escuelas de educación técnica y profesional sin suspensión de actividades de aula.
30: Vence el plazo de recepción de las nóminas de cargos y horas de cátedra vacantes en el Nivel Superior.

JULIO
1 al 8: Carga de Licencias en la Unidad de Estadística de cada Dirección Regional Planillas IL-01/ IL–02.
1 al 8: Conformación de mesas examinadoras de espacios curriculares/asignaturas para alumnos regulares, pendientes de aprobación, libres, equivalentes y terminales del Nivel Secundario (EGB 3, 7º grado/año, nivel secundario/polimodal), escuelas de comercio y escuelas de educación técnica y profesional con suspensión de actividades de aula de hasta tres días.
15: Finalización de clases primer cuatrimestre nivel terciario.
18 al 29: receso escolar de invierno.

AGOSTO
1 al 5: Carga de Licencias en la Unidad de Estadística de cada Dirección Regional Planillas IL-01/ IL–02.
8 al 12: Conformación de mesas examinadoras de espacios curriculares/asignaturas para alumnos regulares, pendientes de aprobación, libres, equivalentes y terminales del Nivel Secundario (EGB 3, 7º grado/año, nivel secundario / polimodal), escuelas de comercio y escuelas de educación técnica y profesional con suspensión de actividades de aula de hasta tres días.
9 al 25: Exámenes para alumnos de BLA.
18 y 19: Encuentro Provincial de Bibliotecarios.
22: Inicio segundo cuatrimestre en el Nivel Terciario.

SEPTIEMBRE
1 al 7: Carga de Licencias en la Unidad de Estadística de cada Dirección Regional Planillas IL-01/ IL–02.
5 al 9: Conformación de mesas examinadoras de espacios curriculares/asignaturas para alumnos regulares, pendientes de aprobación, libres, equivalentes y terminales del Nivel Secundario (EGB 3, 7º grado/año, nivel secundario/polimodal), escuelas de comercio y escuelas de educación técnica y profesional con suspensión de actividades de aula de hasta dos días.
28 al 30: Mesas especiales exámenes en BLA.

OCTUBRE
3 al 7: Carga de Licencias en la Unidad de Estadística de cada Dirección Regional Planillas IL-01/ IL–02.
3 al 7: Conformación de mesas examinadoras de espacios curriculares/asignaturas para alumnos regulares, pendientes de aprobación, libres, equivalentes y terminales del Nivel Secundario (EGB 3, 7º grado/año, nivel secundario/polimodal), escuelas de comercio y escuelas de educación técnica y profesional sin suspensión de actividades de aula.

NOVIEMBRE
1 al 7: Carga de Licencias en la Unidad de Estadística de cada Dirección Regional Planillas IL-01/ IL–02.
7 al 11: Conformación de mesas examinadoras de espacios curriculares/asignaturas para alumnos regulares, pendientes de aprobación, libres, equivalentes y terminales del Nivel Secundario (EGB 3, 7º grado/año, nivel secundario/polimodal), escuelas de comercio y escuelas de educación técnica y profesional sin suspensión de actividades de aula.
29 de noviembre al 16 de diciembre: Exámenes en BLA.
30: Finalización de clases  nivel terciario.
30: Finalización de actividades de extensión bibliotecaria en Bibliotecas.

DICIEMBRE
1 al 5: Carga de Licencias en la Unidad de Estadística de cada Dirección Regional Planillas IL-01/ IL–02.
1 al 7: Conformación de mesas examinadoras de espacios curriculares/asignaturas para alumnos regulares, pendientes de aprobación, libres, equivalentes y terminales del Nivel Secundario (EGB 3, 7º grado/año, nivel secundario/polimodal), escuelas de comercio y escuelas de educación técnica y profesional con suspensión de actividades de aula de hasta tres días.
13: Finalización de clases en BLA.
13: Finalización de las clases en Niveles Inicial, Bibliotecas, Primario y Secundario (EGB 1, 2 y 7º grado, EGB 3 y Polimodal/Secundario), Adultos, CEF.
13: Finalización del Término Lectivo.
14 al 20: Período de recuperación en el Nivel Secundario (EGB3, polimodal/secundario) y técnico profesional.
23: Finalización del Año Escolar.

No hay comentarios.: